F1 dejará una derrama económica de alrededor de mil 40 millones en México

El presidente de la Canaco Servytur hizo un reconocimiento a la Jefa de Gobierno capitalino por conseguir que se mantuviera el Gran Premio en México.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) se congratuló porque la Fórmula 1 continuará en la Ciudad de México y, sobre todo, porque dejará una derrama económica de 40 mil millones de pesos.

El presidente de la organización, Nathan Poplawsky, hizo un reconocimiento a la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, por haber llevado a buen término estas negociaciones del Gran Premio de México.

Estimó que la derrama económica será de alrededor de mil 40 millones de pesos para el sector del comercio, servicios y turismo de la capital mexicana.

Con la edición 2019 de este evento, indicó, el sector hotelero espera una ocupación del 80 por ciento y, en algunas zonas en concreto, la ocupación será del 100 por ciento.

Poplawsky añadió que la realización de este evento consolida la posibilidad para promover a la Ciudad de México ante más de 520 millones de televidentes de todo el mundo.

Subscríbete

Recibe las noticias al momento