Nacional política

¿Quién ganó el segundo debate presidencial en las redes sociales?

Al término del segundo debate presidencial, realizamos un conteo de las interacciones que tuvieron -durante- los candidatos a la presidencia por México: Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social); José Antonio Meade, de la coalición Todos por México (PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza); Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano); y el independiente Jaime Rodríguez Calderón.

Las redes sociales resultan fundamentales para conocer los alcances de quienes se postulan por el poder ejecutivo. Estos son los resultados:

Facebook

En Facebook, el candidato Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) lideró las menciones.

Instagram

En Instagram, el candidato Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) lideró las menciones y posteos.

Twitter

En Twitter, el candidato José Antonio Meade, de la coalición Todos por México (PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza) lideró en menciones y posteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *