Sepultan a «Chema», joven que murió ahogado en Xochimilco

Con mariachi, globos, pétalos de rosa blancos, rojos, rodeado de familiares y amigos despidieron a «Chema», el joven que se ahogó el pasado 1 de septiembre en Xochimilco.

José Manuel Romero Reyes “Chema” fue sepultado en el panteón de la de Santa María Nenetzintla, comunidad de donde era originario el joven de 20 años.

El pasado 1 de Septiembre “Chema” acudió a Xochimilco junto con un grupo de amigos para realizar una celebración, en un principio se tenía entendido que José Manuel festebaja su cumpleaños, no obstante, esto fue desmentido por personas cercanas a los hechos.

Vía redes sociales se dio a conocer un vídeo donde se observa que en un descuido el joven cae a uno de los canales de Xochimilco mientras trataba pasar de una trajinera a otra, a pesar de los esfuerzos tanto de las personas encargadas de dar movilidad a las trajineras como sus compañeros, nadie pudo rescatarlo.

No fue sino hasta 18 horas después de que cayó al canal; que el cuerpo de “Chema” fue rescatado, a 130 metros de donde inicialmente incidente.

Subscríbete

Recibe las noticias al momento