Alfonso Romo negó que la visita de AMLO a su empresa sea indicio de beneficio
Nacional política Últimas

Alfonso Romo negó que la visita de AMLO a su empresa sea indicio de beneficio

El próximo jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, negó que la visita que hizo el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a su empresa “Agromod”, ubicada en Tapachula, Chiapas, sea un indicio de que será beneficiada del plan agroforestal del nuevo gobierno.

Entrevistado a su salida de la oficina de transición en la colonia Roma, Alfonso Romo dijo que no se encuentra bajo conflicto de interés, por ser propietario de una empresa a la que Obrador acudió el viernes pasado. Romo Garza dijo que la visita del virtual Presidente electo a su empresa, fue únicamente para constatar cómo ayuda la tecnología a la industria agrícola.

¿Su empresa será beneficiada del plan agroforestal con la venta de semillas? –se le preguntó.

–“¡No, hombre, claro que no! No tengo ni semillas”, respondió.

¿Tendrá conflicto de interés? –insistieron los reporteros.

–“¡No, hombre, nada! Claro que no. Por eso es público todo, transparente. Fuimos a ver tecnología, solamente fuimos a ver lo que hace la tecnología para mejorar el nivel de vida de muchos. Tenía (López Obrador) mucha curiosidad, pero no hay nada, nada. No se preocupen”, aseveró.

Finalmente, Alfonso Romo aseveró que el programa de siembra de cultivos para generar empleos, se realizará en todas las entidades donde prevalece la siembra, como Durango y Zacatecas, entre otras.

Alfonso Romo negó que la visita de AMLO a su empresa sea indicio de beneficio

VÍA DE INFORMACIÓN: EL ECONOMISTA