Internacional Nacional Últimas

‘CANELO’ ÁLVAREZ ENTRE LAS 10 CELEBRIDADES MEJOR PAGADAS DEL MUNDO

Saúl «Canelo» Álvarez sigue dando de qué hablar. El boxeador, después de ser reconocido como el mejor del mundo al recibir el premio ESPY 2019 como Mejor Boxeador por su trayectoria deportiva, fue incluido en la lista de los mejores pagados del mundo, por parte de Forbes.

El boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, no sólo integra esta lista, sino que forma parte de los primeros 10 de la clasificación que lideran personalidades como Taylor Swift, Kylie Kardashian o Ed Sheeran.

Así es, junto al considerado por muchos, el mejor jugador del mundo. Saúl Álvarez es parte de las celebridades mejor pagadas del universo, de acuerdo a la revista Forbes, integrando esta clasificación que encabeza la cantante estadounidense Taylor Swift, quien se embolsa la nada despreciable cantidad de 185 millones de dólares, de manera anual.

Saúl ocupa el lugar número 10 al ganar 94 millones de dólares en el último año. En este top ten aparecen otros latinoamericanos como Lionel Messi, quien ocupa la cuarta posición ganando en los últimos 365 días 127 millones de dólares, además de Neymar, que está en el sexto sitio con 106 millones.