Zambrano se molesta en los instantes finales del debate y arremete contra un candidato.
Nacional política Últimas

Zambrano se molesta en los instantes finales del debate y arremete contra un candidato.

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, Patricio ‘Pato’ Zambrano arremetió en contra del candidato de Nueva Alianza Enrique Barrios Rodríguez a quien acusó de      insultar a su padre.

“Si tú vuelves a mencionar a mi papá, a quien amo con toda mi vida, te parto tu madre”, le dijo Zambrano a Barrios durante el debate organizado por TV Azteca Noreste entre los aspirantes a la Presidencia Municipal de la capital de Nuevo León.

 

En el video que se ha viralizado en redes sociales, se observa a Zambrano visiblemente molesto en los instantes finales del debate, y después de dirigirse brevemente a la cámara gira hacia su izquierda para encarar al candidato de Nueva Alianza a quien llama cobarde.

“Este cobarde asqueroso se dedicó a hablar de mi papá” lo señala Zambrano, mientras que Barrios se burla “¿Y qué vas a hacer?”.

Los otros candidatos intentan separarlos y el moderador del debate llama calmar los ánimos, pidiendo que se mantengan en sus lugares mientras Zambrano continúa insultado al candidato Barrios.

“Ratero asqueroso, sinvergüenza. Que esté mi papá aquí para que se lo digas en su cara, poco hombre”, continúa Zambrano, mientras que el aspirante de Nueva Alianza responde “Parece que está drogado”.

Los únicos candidatos que se mantuvieron en su lugar fueron la perredista Ana Villalpando, el priista Adrián de la Garza y el panista Felipe de Jesús Cantú.

 
 
Zambrano se molesta en los instantes finales del debate y arremete contra un candidato.
 
 
información vía: https://www.reporteindigo.com/reporte/vuelves-mencionar-a-mi-papa-te-parto-madre-pato-zambrano-amenaza-a-candidato-en-debate/
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *