Después de 10 hijos varones, llegó la nena a la familia

La nena más esperada: un matrimonio británico, casados hace 18 años, tuvieron 10 hijos. Una familia muy numerosa, pero la particularidad no era ésa, sino que además ¡eran todos varones!

Desde los 22 años Alexis Brett dio a luz un niño cada 18 meses. Todos varoncitos. Y la tan esperada nena llegó, para alegría de toda la numerosa  familia.

Alexis y David son los orgullosos padres de once hijos. El mayor, Campbell, tiene 17 años. Él y sus nueve hermanos están muy contentos con su nueva hermanita, y aunque los menores puedan estar un poco celosos, la cuidan y protegen.

En el undécimo embarazo, tras tener diez niños, Alexis no tenía esperanzas de que llegara la niña:  “Estamos muy felices. Estábamos que nos dijeran que sería otro nene, pero cuando me enteré que iba a ser una nena mi cara cambió completamente. Estaba shockeada pero feliz. Ahora ella está con nosotros, es un gusto”, comentó la feliz madre.

La bebé se llama Cameron, en homenaje a la actriz Cameron Díaz, a la que toda la familia admira. La nena tiene diez guardianes incondicionales: Campbell, de 17, Harrison de 16, Corey de 14, Lachlan de 11, Brodie de 9, Brahn de 8, Hunter de 6, Mack de 5, Blake de 3, y Rothagaidh de 2.

Subscríbete

Recibe las noticias al momento